Make your own free website on Tripod.com







AbaNet - Compra en línea La Charola de Sergio Aguayo













Direcciones | Contáctenos





¡Bienvenido al sitio de nuestro negocio!








































Una bicicleta; Tamaño real= 240 píxels de ancho

En esta área, tal vez incluyamos una fotografía del producto del mes, o una fotografía de la ubicación de nuestro negocio o de nuestros fundadores.






Administrar un negocio nunca es fácil, pero construir un sitio web efectivo puede, con frecuencia, hacer una enorme diferencia.

Utilizaremos este sitio para presentar nuestro negocio y explicar los bienes y servicios que tenemos para ofrecer. La gente no quiere pasar tiempo descifrando lo que hace un negocio, así que nuestra página de inicio destacará las características más importantes de, tanto nuestro negocio, como nuestro web. Pensaremos que la página de inicio es una especie de portal, que brinda con facilidad la información a los clientes a la vez que les ofrece muchos vínculos para atraerlos hacia el resto del sitio.

Por ejemplo, tal vez presentemos un artículo diferente cada mes en la página inicial, junto con un vínculo hacia nuestra página de productos para que la gente pueda obtener más información. O si estamos llevando a cabo un concurso para atraer clientela, podríamos incluir un vínculo hacia la página de nuestro concurso.






Felicitaciones de los clientes

La mejor publicidad es de boca en boca, así que a continuación tal vez incluyamos algunos comentarios de nuestros clientes satisfechos. Por ejemplo:

Yo compré su producto para mi esposo para el Día del Padre y ¡él jura que es el mejor regalo que ha recibido jamás!


Saint Paul, MN











































 La charola

LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA EN MÉXICO

Es una obra excpecional por tema, información y estilo escrita por Sergio Aguayo.
 

Grijalbo © Derechos Reservados
La charola es una obra excpecional por tema, información y estilo

Nunca antes se había tratado con tal profundidad y detalle la evolución que han tenido los servicios de inteligencia mexicanos desde su fundación en 1918 hasta el debate al interior del gabinete de Vicente Fox sobre el Centro de Investigaciones y Seguridad Nacional (Cisen).

Después de trabajar en el Archivo General de la Nación y mientras entrevistaba a protagonistas, el autor recibió la excpecional autorización de trabajar en los archivos del Cisen. El resultado deslumbra. Entre los muchos asuntos que se abordan está la forma en que Fernando Gutiérrez Barrios manipuló la información para exagerar el riesgo que representaba la oposición de izquierda y los métodos empleados por la Dirección Federal de Seguridad para aniquilar a la guerrilla; la manera en que Jorge Carrillo Olea reconceptualizó a los modernos servicios de inteligencia; las razones por las que un presidente y un secretario de gobernación fueron testigos en la boda del Jefe de la CIA en México; el informe secreto de Miguel Nazar Haro sobre la ejecución de Carlos Ramírez Ladewig, jefe de la federación de Estudiantes de Guadalajara, así como l aorganización y el funcionamiento del Cisen de nuestros días.

La charola es un libro escrito en un lenguaje ameno que incluye docenas de fotografías inéditas. Es un texto apasionante y apasionado sobre un México secreto, y sobre lo indispensable de contar con unos servicios de inteligencia altamente profesionales y vigilados de manera escrupulosa por la sociedad. Es una gran obra de un excepcional autor, Sergio Aguayo.